El Fondo de Energías No Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía – FENOGE, se permite invitarlo a participar del proceso de selección No. IC-02-2021-FENOGE, el cual tiene por objeto: “Contratar los servicios relacionados con la implementación del Proyecto de sustitución masiva de bombillas de alto consumo energético por LED en el sector residencial de los estratos 1, 2 y 3 del municipio de Quibdó en el departamento de Chocó, en el marco de la Actividad de Fomento presentada por el Dapre para la generación de resultados de eficiencia energética”.

Por lo anterior, compartimos con ustedes la información que hace parte del proceso, así como los medios utilizados como canales de comunicación que servirán durante el desarrollo del mismo.

Como invitado, podrá presentar sus observaciones y solicitudes de aclaración sobre el proceso de selección hasta el día lunes 02 de agosto de 2021 hasta las 18:00 horas y podrá presentar su oferta a más tardar el día martes 10 de agosto de 2021 a las 11:00 horas, atendiendo a lo establecido en los documentos y anexos del proceso de selección.

Le recomendamos LEER ATENTAMENTE toda la documentación a fin de conocer las condiciones, reglas y términos de participación en el proceso de selección.

Acceso al proceso en la plataforma SECOP II: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.14298397&isFromPublicArea=True&isModal=False

Documentos importantes:

El FENOGE se permite publicar el informe de evaluación definitivo dentro del proceso IC-02-2021 y otros documentos importantes, adjuntos a continuación:

El FENOGE se permite publicar la decisión de la ordenadora del gasto dentro el proceso IC-02-2021.