Contratación en curso

Invitamos a todos los interesados a consultar la plataforma SECOP I donde encontrarán información detallada sobre nuestros procesos de selección. De igual forma, dentro de esta sección podrán consultar información relativa a los procesos en curso.

  • INVITACIÓN ABIERTA No. 03 DE 2019

    NÚMERO DE PROCESO: IA-003-2019-FENOGE

    OBJETO: Contratar los servicios de un operador para la implementación del proyecto piloto de gestión eficiente de la energía, a través de incentivos que promuevan la sustitución de equipos de refrigeración ineficientes en la región caribe colombiana.

    CUANTÍA A CONTRATAR: SEIS MIL DIECISIETE MILLONES DE PESOS M/CTE (COP $6.017.000.000) incluido IVA y la totalidad de gastos y costos directos e indirectos y el cumplimiento de los deberes instrumentales derivados de las obligaciones tributarias nacionales, departamentales y municipales.

    A continuación se encuentra el link para descargar todos los documentos relativos a este proceso:

    Descargar Anexos

  • INVITACIÓN ABIERTA No. 05 DE 2019

    NÚMERO DE PROCESO:IA-005-2019-FENOGE

    OBJETO: Prestar los servicios de Consultoría para estructurar a nivel de factibilidad y diseño soluciones de electrificación sostenibles con base en FNCER ubicadas en las ZNI, en el Marco del PNER.

    CUANTÍA A CONTRATAR: El presupuesto estimado para la contratación corresponderá a la suma de hasta TRES MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y SEIS MILLONES CIENTO TREINTA MIL DOSCIENTOS TREINTA Y CUATRO PESOS M/CTE ($ 3.466.130.234) incluido IVA. A continuación se encuentra el link para descargar todos los documentos relativos a este proceso:

    Descargar Anexos

  • INVITACIÓN ABIERTA No. 04 DE 2019

    NÚMERO DE PROCESO: IA-004-2019-FENOGE

    OBJETO:“Contratar la Interventoría técnica, administrativa, jurídica, financiera y contable al contrato que se suscriba para la implementación del proyecto piloto de gestión eficiente de la energía, a través de incentivos que promuevan la sustitución de equipos de refrigeración ineficientes en la Región Caribe colombiana”.

    CUANTÍA A CONTRATAR: MIL DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS M/CTE (COP $1.200.000.000) que equivalen a 1.449 SMMLV.

    A continuación se encuentra el link para descargar todos los documentos relativos a este proceso:

    Descargar Anexos